Venta
285.000€
285.000€
Piso recién reformado de 2 habitaciones, salón – comedor, cocina amueblada es independiente y se entrega con horno, campana extractora y placa de vitrocerámica, baño es muy amplio y dispone de ducha. , balcón, éste recibidor es tan amplio que puede servir como sala polivalente, zona de trabajo/estudio o ideal para zona de almacenaje con algunos armarios. con acceso directo a la terraza. Uno de los dormitorios es una sala polivalente por lo que se puede integrar en el salón o cerrar como dormitorio independiente.
La terraza es muy amplia y da a un patio muy tranquilo con vistas despejadas. Se trata de un piso muy silencioso a pesar de estar en el corazón de Barcelona.
Destacamos los techos altos con vigas de madera y los elementos clásicos restaurados como las bonitas ventanas y puertas de madera.
En una finca del 1900 con la ITE pasada.
Este principal está recién reformado dispone de una gran terraza con vistas al precioso Palau Güell.
Ubicado en el centro de Barcelona, en Raval, Ciutat Vella a una calle de la conocida calle Las Ramblas. Junto al Teatre Liceu, el Palau Güell i la Plaza Real y a tan solo un paseo de la Estatua de Colón y de la playa. Muy bien conectado en transporte público, muy cerca del metro Drassanes y con muy fácil acceso a la ronda Litoral.